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De donde surge mi creación?

El Talonario del ahorro es una iniciativa desarrollada por una empresa muy joven, estimulada por los avances tecnológicos y por el contexto socio económico de la actualidad. Somos una empresa basada en el potencial humano de su joven equipo y en el análisis constante de la oferta y la demanda, con el fin de ofrecer soluciones renovadas que ayuden a hacer frente a las exigencias de los mercados actuales, ofreciendo una potente herramienta para mejorar y equilibrar la economía del día a día desde las diferentes posiciones del ciclo económico.

Cuáles son mis objetivos?

El talonario del ahorro se ha creado con el objetivo de cubrir un espacio importante entre el pequeño comerciante local y el consumidor, con el fin de conseguir una herramienta sencilla y de mutuo interés beneficiando los intereses de ambos.

Beneficios para el comerciante

Actualmente nos encontramos en la era de la comunicación, podemos llegar a cualquier lugar o enviar información a millones de personas con una rapidez increíble gracias a las nuevas tecnologías. Las grandes marcas han sufrido increíbles crecimientos gracias al uso de la tecnología y los avances en comunicación, por esta razón actualmente las grandes compañías invierten grandes sumas de dinero en publicidad bombardeando constantemente el mercado con sus comunicaciones publicitarias. Esta práctica conlleva grandes costes dejando en desventaja al mediano y pequeño empresario provocando una disminución de sus ventas y dificultando los resultados positivos de su negocio.

El Talonario del Ahorro, consigue a través de su fórmula, de su llamativa imagen y utilizando diferentes medios de comunicación, ofrecer una campaña de publicidad de gran impacto social con unos costes muy bajos, con el objetivo de ofrecer la posibilidad al mediano y pequeño comerciante hacer frente a las grandes compañías con un producto de publicidad que consigue mantener una comunicación constante entre el comerciante y el consumidor, consiguiendo que sus ventas aumenten de forma notable.

Beneficios para el consumidor

En la sociedad actual nos encontramos sumergidos en un sin fin de mensajes textuales, visuales y auditivos que tienen como finalidad comunicarnos la existencia de múltiples productos, esto es lo que en la actualidad conocemos como marketing o publicidad. El marketing tiene la finalidad de hacer consciente al consumidor de que un producto existe y a consecuencia de esto se genera la necesidad de ese producto. Pero, cuantos anuncios además de comunicar la existencia de un producto, están orientados para reducir los costes de las necesidades básicas de los consumidores mejorando su economía? El Talonario del Ahorro informa al consumidor de una variada selección de productos y servicios, presentes en el consumo diario y en espacios de ocio, con unas sorprendentes y beneficiosas ofertas que ayudan a reducir los gastos y permiten un desahogo en la economía domestica.